Menu
Compartir
00:23:51 17366 vistas
Cómo hacer un pitch
¿Qué pasaría si estuvieras con un inversionista en un elevador por 30 segundos? ¿Qué le dirías para captar su atención en tan poco tiempo? La respuesta a esta última pregunta es tu pitch de negocio. Un par de enunciados que declaran tu propuesta de negocio, porque es interesante y que esperas de la otra persona que reaccione a tu idea. En este curso, Luis Miguel Coutiño, fundador de Mycoffeebox.com (empresa Posible Generación 2013) y ganador del Speed Pitch en el Foro Latinoamericano de Inversión de Impacto te enseñará como dar un pitch de negocios efectivo que logrará que convenzas a cualquier persona de querer trabajar contigo.

Cómo hacer un pitch
00:23:51
Introducción
00:00:57
Te damos la bienvenida a este curso. En esta primera lección te explicamos la importancia de tener un buen pitch de negocios y las razones de porque lo necesitas.
Qué es un pitch
00:02:45
Un pitch es un pequeño discurso con la cual vas a atraer la atención de una tercera persona a tu proyecto o idea de negocio.
Cómo hacer tu pitch ante un cliente
00:02:19
¿Qué harías si solo tienes un par de segundos con un potencial cliente? En esta lección exploramos lo que necesitas lograr para captar la atención de éste.
Cómo hacer tu pitch ante un posible empleado o co-fundador
00:04:23
Para convencer a alguien más de unirse a tu equipo también necesitas un buen pitch. En esta lección te contamos algunos trucos para que lo hagas con éxito
Cómo hacer tu pitch ante posibles socios inversionistas
00:07:42
En este pitch se viene lo mero bueno. Te contaremos lo que necesitas decir en aproximadamente 2 o 3 minutos para convencer a un inversionista que te de una cita para presentar a profundidad tu proyecto.
Recursos adicionales para crear tu pitch
00:02:53
En esta lección te proporcionamos algunos trucos, recursos, tips y herramientas para que sigas mejorando tu pitch. ¡Ojalá te sean de mucha ayuda! No olvides utilizar nuestro foro de discusión para compartir aquellas herramientas que a ti te ayudan a mejorar.
Conclusiones
00:02:52
En esta última hacemos una recapitulación de que es un pitch de negocios. No olvides que siempre debes hacerlo con mucho entusiasmo y que debes de practicarlo muchísimo.

Muchas gracias por haber sido parte de este curso. ¡Nos vemos en el siguiente!
Instructor:
Luis Miguel Coutiño Solis

VER MÁS >