Menu
Compartir
00:18:57 7641 vistas
Presentando un pitch exitoso ante inversionistas
El curso sobre como hacer un pitch exitoso ante inversionistas ayudará a emprendedores a entender cuáles son las cosas que más les interesa ver a los inversionistas sobre tu empresa. Además veremos qué hacer y qué no hacer para ganar la confianza de los inversionistas así como las mejores estrategias a utilizar al momento de dar tu presentación, desde el contenido hasta la forma de utilizar el lenguaje corporal. Previo a este curso no hay requisito alguno. Te recomendamos sin embargo revises programas como Shark Tank o Dragons Den en Youtube para que te inspires y encuentres algunos de los mejores ejemplos de pitches de estos programas.

Presentando un pitch exitoso ante inversionistas
00:18:57
Bienvenida al curso
00:02:13
Te damos la bienvenida a este curso realizado por Prezi para que sepas como presentar efectivamente ante inversionistas. En esta introducción al curso, Rocío nos presenta un poco de Prezi y los temas que podrás aprender en el curso.

¡Bienvenido! Esperamos este curso sea de tu agrado.
Características de un buen emprendedor
00:02:48
En esta lección escucharás cuales son las características principales que un buen emprendedor debe de mostrar al presentarse con inversionistas. Cualidades como la empatía y respetuoso son ejemplos que lograrán que como emprendedor te vendas mejor ante los inversionistas a los que le presentas tu proyecto.
Conoce a tu audiencia y gana su confianza
00:02:54
Al conocer a tu audiencia y saber hablar su idioma podrás generar la confianza de ellos y aumentar tus posibilidades de éxito en tu pitch. Un buen emprendedor debe conocer a los inversionistas a los que le presenta y adecuar su presentación a ellos. Si logras entender mejor sus necesidades de inversión, tu éxito estará asegurado.
Tipos de inversión
00:01:51
¿Te has preguntado cuáles son las etapas de una inversión? En esta lección te explicamos los distintos tipos de inversión que una empresa puede recibir conforme va creciendo. Desde la etapa semilla a una oferta pública, el tipo de inversionistas también es distinto, por lo que es importante conocer a fondo cada etapa.
Consejos de los expertos
00:05:19
Expertos nos comparten en esta lección valiosos tips para mejorar tu presentación y saber que hacer y que no durante tu pitch. Casos donde el emprendedor presenta una idea poderosa y con potencial de crecimiento se han quedado sin nada por cuestiones simples como errores en la comunicación o falta de organización de ideas.

En esta lección te compartimos estos tips que te ayudarán a que no pases por esta situación.
¿Cómo presentar tu plan de negocios?
00:03:52
En esta última lección te damos los tips finales para estructurar la presentación de tu plan de negocios ante los inversionistas. Te contaremos como estructurar tu presentación con el problema, solución, equipo hasta tus necesidades de financiamiento y condiciones para la inversión.

Finalmente Rocío te compartirá sus conclusiones y reflexiones finales para que logres el éxito en cada uno de tus pitches.
Instructor:
Rocío Medina

VER MÁS >