Menu
Compartir
00:58:53 13401 vistas
Supera tus Límites
Wow! Que bien que te interesaste por conocer un poco más como superar tus límites. ¿Sabías que la mayoría de los límites que nos ponemos como personas son causados por el miedo y éste a su vez por el ego? ¿No? Bueno, entonces en este curso te contaremos como superar todas las barreras mentales que nos ponemos a nosotros mismos. Una vez superada esta barrera, te aseguramos tus creencias y creatividad serán explotadas al límite! No pienses más y comienza con este curso que con mucho cariño hemos diseñado en Sumie Ideas para que tu mente llegue a su máximo potenciasl.

Supera tus Límites
01:00:09
Bienvenida al curso
00:01:20
Bienvenidísimo seas a este curso que te enseñará a superar tus barreras como emprendedor. En esta primer video te contamos acerca de quienes somos y que es lo que nos apasiona hacer.

¡Bienvenido!
Empty Mind - Beginners Mind
00:02:28
En esta lección te vamos a contar una historia bien chida. Es de un matemático que se encuentra con un maestro Zen en Japón.

Esta historia te contará como vaciar tu mente para poder abrirte a nuevas ideas y nuevos caminos.
Para llegar a un lugar tienes que saber donde está
00:08:34
En esta lección hay que empezar a conocernos a uno mismo. Analicemos los límites que como personas nos podemos poner y nos atamos y no nos permite liberar nuestro potencial.
Comprendiendo la naturaleza de los límites
00:08:31
La primera para parte para superar nuestros límites lo hemos descubierto ya, aceptar que los tenemos.

Ahora en esta lección, te explicaremos más acerca de ellos y como percibirlos, si buenos o malos, o simplemente como son (ambos).
La mente es la creadora y la destructora de todo lo que vemos
00:06:57
Conocer nuestros límites y verlos como lo son genera miedo. ¿Y ese medio de donde sale? ¿De nuestra mente? Averigua en esta lección como nuestra mente es la que genera el miedo en nosotros mismos y como este miedo nosotros lo escogemos.
Si nuestra mente está hecha de ideas, entonces podemos cambiar esas ideas
00:04:38
La respuesta a de qué esta hecha nuestra mente es completamente subjetiva. Pero podemos decir que está hecha de ideas.

De la misma manera si nuestra mente está llena de ideas, y los límites están nuestra mente, entonces los límites son solo ideas que tenemos.

Por ende, podemos cambiar esas ideas/límites que tenemos. Averígualo como en esta lección
La raíz de los límites: el miedo
00:07:27
En esta lección hablamos de como los límites normalmente los hemos visto como una barrera propia. Pero ahora veremos que los límites hay que detectarlos puesto que están en nuestra mente, no son malos y que de hecho debemos de tomarlos como una excelente herramienta de aprendizaje.

Toma esta lección para descubrir como los límites vienen de manera cultural y por el miedo propio y empezar a entenderlos mejor.
La raíz del miedo: el ego
00:05:59
Nos da miedo aceptar nuestros límites. Nos da miedo pensar en como la gente piensa en nosotros. ¿Qué dirá la gente de mi? Esto no es más que puro ego y esta es la razón principal causante de nuestros límites en nuestras mentes.

Averigua como detectarlo en esta lección y superarlo.
Transforma tus límites
00:06:08
Existen tres pasos para transformar nuestros límites. Como bien lo hemos discutido en lecciones anteriores, éstos están en nuestra mente. Los pasos para comenzar esta transformación son:
1.- Cambiar la percepción que tenemos de los límites
2.- Perder todo miedo
3.- Olvidando el ego

Encuentra en esta lección como puedes hacerlo para encontrar tus límites y superarlos.
Reflexiones Finales
00:08:07
Wow! Has llegado hasta aquí. Muchísimas felicidades. Comencemos con las conclusiones y lo que debemos de recordar siempre a partir de este curso a partir de tres preguntas bien importantes:

1. ¿Cómo podemos liberar nuestra mente?
2. ¿Como trascendemos neustros límites?
3. ¿Cómo nos liberamos del miedo?
Instructor:
Dimitri Limberópulos

VER MÁS >